ITV cada año

Nissan Largo 1994 Minivan III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

7.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Largo 1994 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Nissan Largo 1994 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 145 CV en su increible motor 2388. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Largo de tipo "III (W30)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, soluciones, grillos, gasoil, gomas, inmovilizador, como tasar el coche, elevalunas eléctrico, chivatos, centralita y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1994 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1994 III (W30) 2.4 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Bassam Chertudi Uribesalgo
    Responder
    Bassam Chertudi Uribesalgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados