ITV cada año

Nissan Largo 1994 Minivan III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Fabricado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III (W30)

8.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Largo 1994 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Largo 1994 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 100 CV en su gran motor 1973. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Largo de tipo "III (W30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 640.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, averías, casa oficial, luz de airbag, navegador, alternador, que ruedas lleva, distribución, velocimetro, como saber los km reales y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1994 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1994 III (W30) 2.0d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

  1. Giacomo Vital Zulaica
    Responder
    Giacomo Vital Zulaica
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados