ITV cada año

Nissan Largo 1990 Minivan II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su increible motor 1974. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Largo de tipo "II (GC22)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde líquido, calefacción, pinzas, parking, como saber los km reales, módulo abs, transferencia, dimensiones, chivatos, piezas y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1990 II (GC22) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Sobreviela Bairina
    Responder
    Tobías Sobreviela Bairina
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados