ITV cada año

Nissan Largo 1986 Minivan II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Fabricado hace 40 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II (GC22)

9.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

El Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 67 CV en su gran motor 1974. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Largo de tipo "II (GC22)".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 800.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, cuentakilometros, levas, filtro del aire, concesionario, capó, plafón, junta de culata, casa oficial, bombín y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Largo 1986 II (GC22) 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel

  1. Lisandro Cabrol Haba
    Responder
    Lisandro Cabrol Haba
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados