ITV cada año

Nissan Homy 1997 Minivan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Homy

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Homy 1997 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Nissan Homy 1997 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 155 CV en su gran motor 2960. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Homy de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, paragolpes, euro 5, concesionario, abs, sensores, revisión, arreglar, revisión, luz airbag y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Homy 1997 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Homy 1997 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Beltrán Guridi Fermosel
    Responder
    Beltrán Guridi Fermosel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados