ITV cada año

Nissan Homy 1992 Minivan IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 34 años

Modelo

El modelo es Nissan Homy

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.4 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Homy 1992 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

El Nissan Homy 1992 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 100 CV en un interesante motor 2663. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Homy de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, robado, EGR, volante, asientos, se enciende luz, suena raro, alternador, bimasa, golpe y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Homy 1992 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Homy 1992 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel

  1. Adonai Sagarminaga Olartecoechea
    Responder
    Adonai Sagarminaga Olartecoechea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados