ITV cada año

Nissan Homy 1990 Minivan IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Homy 1990 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Nissan Homy 1990 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 155 CV en el motor de 2960. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Homy de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: manos libres, arreglar, suena raro, salpicadero, averías, ESP, palomillas, vamos, medidas, cuanto cuesta y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Homy 1990 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Homy 1990 IV Restyling 3.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Dimas Quintín Ynurritegui
    Responder
    Dimas Quintín Ynurritegui
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados