ITV cada año

Nissan Homy 1990 Minivan IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Fabricado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2663

7.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Homy 1990 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Homy 1990 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 100 CV en su imponente motor 2663. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Homy de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 720.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, casa oficial, bujias, fallos comunes, embrague, parachoques, cargar bateria, que aceite es mejor, vibraciones, techo solar y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Homy 1990 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Homy 1990 IV Restyling 2.7d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

  1. Roxelio Gajero Zulaica
    Responder
    Roxelio Gajero Zulaica
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados