ITV cada año

Nissan Gloria 2001 Sedan XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Fabricado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2987

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 240 CV en un motor 2987. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gloria de tipo "XI (Y34)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, luz de posición, gps, el coche da tirones, sensores, correa de distribucion, ruedas, llantas, bobina, cilindros y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 2001 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

  1. Angus Rodado Zatarain
    Responder
    Angus Rodado Zatarain
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados