ITV cada año

Nissan Gloria 1999 Sedan XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Fabricado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1999 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1999 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 280 CV en su imponente motor 2960. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "XI (Y34)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, palier, que problemas da, luz de airbag, pierde aceite, aparcamiento, filtro antipartículas, control de velocidad, reprogramar, que aceite lleva y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1999 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1999 XI (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

  1. Adam Albir Torroja
    Responder
    Adam Albir Torroja
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados