ITV cada año

Nissan Gloria 1998 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

8.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1998 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1998 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VII (Y30)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, kilometros reales, pierde potencia, distribución, alternador, temperatura, pinchazo, embrague, luz de carretera, que ruedas lleva y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1998 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1998 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

  1. Gaspar Aldegunde Ciriza
    Responder
    Gaspar Aldegunde Ciriza
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados