ITV cada año

Nissan Gloria 1998 Sedan X (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación X (Y33)

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1998 X (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1998 X (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 190 CV en el espectacular motor 2495. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "X (Y33)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, isofix, transferencia, pantalla táctil, limpiaparabrisas, alternador, cremallera de dirección, embrague, luz de carretera, cojinetes y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1998 X (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1998 X (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Eloi Labandeira Salip
    Responder
    Eloi Labandeira Salip
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados