ITV cada año

Nissan Gloria 1998 Sedan X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Fabricado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación X (Y33)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

9.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1998 X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1998 X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 125 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "X (Y33)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, cambiar una rueda, como tasar el coche, salpicadero, navegador, control de velocidad, correas, luz airbag, sensores, transferencia y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1998 X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1998 X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Guido Parahoy Traid
    Responder
    Guido Parahoy Traid
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados