Nissan Gloria 1997 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1997 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1997 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VII (Y30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, llave, el coche da tirones, aparcamiento, rótulas, mp3, paragolpes, juntas, pierde aceite, fallos y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1997 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1997 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Sanson Trius Guidú
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.