ITV cada año

Nissan Gloria 1997 Sedan X (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1997 X (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1997 X (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 190 CV en el motor de 2495. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "X (Y33)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, sensores, que ruedas lleva, cuanto mide, cuentakilometros, juntas, euro 4, euro 5, parachoques, fusibles y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1997 X (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1997 X (Y33) 2.5 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Ramir Valisa Basurto
    Responder
    Ramir Valisa Basurto
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados