Nissan Gloria 1997 Sedan X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1997 X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1997 X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 125 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "X (Y33)".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cerradura, cilindros, pinchazo, codificar llave, diagnóstico, wifi, neumáticos, que neumaticos lleva, rotura, cojinetes y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1997 X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1997 X (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Xabier Delicao Basobilbaso
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.