Nissan Gloria 1995 Sedan IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1995 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1995 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 200 CV en su gran motor 2960. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "IX (Y32)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, sensores, isofix, cambiar una rueda, isofix, euro 4, ruido, pantalla táctil, silentblock, catalizador y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1995 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1995 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Donatello Carrancio Moto
10/01/2020 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.