ITV cada año

Nissan Gloria 1994 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 480.000 KM

9.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1994 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1994 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VII (Y30)".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gasoil, limpiaparabrisas, mando a distancia, euro 5, chivatos, revisión, correas, filtro antipartículas, velocimetro, anticongelante y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1994 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1994 VII (Y30) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Dídac Zuzuarregui Bufi
    Responder
    Dídac Zuzuarregui Bufi
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados