ITV cada año

Nissan Gloria 1994 Sedan IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Tipo de coche por edad

32 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1994 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1994 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 200 CV en un motor 2960. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "IX (Y32)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, alternador, filtro del aceite, cuantos km dura, palomillas, que ruedas lleva, impuesto de circulación, aparcar, revisión, cambiar una rueda y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1994 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1994 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

  1. Ciro Gaudioso Caimanis
    Responder
    Ciro Gaudioso Caimanis
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados