Nissan Gloria 1992 Wagon 5-Puertas VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1992 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1992 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VII (Y30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, inmovilizador, filtro del aceite, cargar bateria, seguro de coche, libro de instrucciones, que aceite es mejor, golpe, luz airbag, fallos comunes y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1992 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1992 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Ximo Rocandio Caldero
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.