ITV cada año

Nissan Gloria 1992 Sedan IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

Motor

Tiene un motor 2960

Caballos de Potencia

El coche tiene 255 CV

7.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1992 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1992 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 255 CV en el espectacular motor 2960. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "IX (Y32)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 1, asientos, bluetooth, fallos, pulir faros, alfombrillas, revisión, piezas, control de velocidad, bimasa y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1992 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1992 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

  1. Jason Sangenís Zahínos
    Responder
    Jason Sangenís Zahínos
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados