Nissan Gloria 1992 Sedan IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1992 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1992 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 200 CV en un motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "IX (Y32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, dimensiones, se enciende luz, repuestos, quitar rayón, concesionario, pintar, cuanto vale el seguro, libro de instrucciones, tracción y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1992 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1992 IX (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Silvano Zufiaur Torroja
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.