ITV cada año

Nissan Gloria 1990 Sedan VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 160 CV disponibles dentro de su motor 2960. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VIII (Y31)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, limpieza, aparcamiento, bluetooth, junta de culata, cuanto cuesta, tapicería, gomas, sensores, rotura y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

  1. Domenec Solina Turris
    Responder
    Domenec Solina Turris
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados