ITV cada año

Nissan Gloria 1990 Sedan VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Fabricado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VIII (Y31)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: isofix, wifi, avería motor, rotura, módulo abs, módulo abs, vamos, que ruedas lleva, catalizador, gomas y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1990 VIII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

  1. Zeledon Zubiete Organito
    Responder
    Zeledon Zubiete Organito
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados