ITV cada año

Nissan Gloria 1989 Sedan VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Fabricado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 195 CV

Motor

Tiene un motor 2960

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 195 CV en su imponente motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VIII (Y31)".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, fallos, bujias, tapicería, distribución, quitar rayón, chivatos, bateria, antinieblas, antinieblas y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1989 VIII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (195 CV) Gasolina

  1. Asad Gurgui Mermaneu
    Responder
    Asad Gurgui Mermaneu
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados