ITV cada año

Nissan Gloria 1987 Sedan VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Fabricado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 100 CV en su imponente motor 2825. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VII (Y30)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, inyectores, casa oficial, que aceite lleva, ralentí, rodamientos, mando a distancia, cambiar una rueda, gomas, arreglar y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

  1. Gaspar Chamero Torta
    Responder
    Gaspar Chamero Torta
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados