ITV cada año

Nissan Gloria 1987 Sedan VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Generación

Pertenece a la generación VII (Y30)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 110 CV en su imponente motor 1974. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VII (Y30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, rotura, luces, centralita, se enciende luz, asientos, caudalímetro, mp3, paragolpes, llantas y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Bassam Riaza Gotarra
    Responder
    Bassam Riaza Gotarra
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados