ITV cada año

Nissan Gloria 1987 Sedan VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 180 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VII (Y30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, palomillas, repuestos, taloneras, cargar bateria, gasoil, fusibles, cuentakilometros, filtro del aire, de serie y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Giacomo Ozamiz Enamorado
    Responder
    Giacomo Ozamiz Enamorado
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados