Nissan Gloria 1987 Sedan VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 130 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VII (Y30)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, isofix, cambiar una rueda, testigos luminosos, dimensiones, transferencia, amortiguadores, mando a distancia, extras, euro 1 y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1987 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Josue Cilleruelo Valduciel
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.