ITV cada año

Nissan Gloria 1986 Sedan VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 110 CV en el motor de 1974. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VII (Y30)".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, anticongelante, no arranca, luces, anticongelante, seguro de coche, de serie, caudalímetro, pierde aceite, transferencia y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Diogo Bruns Macazaga
    Responder
    Diogo Bruns Macazaga
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados