ITV cada año

Nissan Gloria 1986 Sedan VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VII (Y30)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: medidas, gps, concesionario, ruedas, cierre centralizado, arreglar, luz de posición, pintar, avería motor, cilindros y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1986 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Zeledon Paules Patallo
    Responder
    Zeledon Paules Patallo
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados