ITV cada año

Nissan Gloria 1985 Sedan VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 41 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VII (Y30)

7.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 41 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 130 CV en un motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VII (Y30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, aire acondicionado, cremallera de dirección, revisión, anticongelante, parabrisas, pintar, piezas, avería motor, euro 4 y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1985 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Abelín Parahoy Caldero
    Responder
    Abelín Parahoy Caldero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados