Nissan Gloria 1984 Sedan VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 42 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 170 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VII (Y30)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, distribución, reprogramar, luz de airbag, resetear, bluetooth, rótulas, navegador, suena raro, mp3 y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1984 VII (Y30) 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Adriel Cormenzana Berbegal
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.