ITV cada año

Nissan Gloria 1983 Sedan VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

7.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1983 VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1983 VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 110 CV en su gran motor 1974. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VII (Y30)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, testigo, pierde líquido, cierre centralizado, bujias, junta de culata, embrague, libro de instrucciones, taloneras, alternador y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1983 VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1983 VII (Y30) 2.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Danel Tabar Arrilucea
    Responder
    Danel Tabar Arrilucea
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados