ITV cada año

Nissan Gloria 1983 Sedan VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Fabricado hace 43 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

8.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 91 CV en un motor 2825. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VI (430)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 860.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: intermitentes, luz airbag, amperios batería, fusibles, sensores, que aceite lleva, led, mando a distancia, fuga de aceite, de serie y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

  1. Calixto Iturat Giadans
    Responder
    Calixto Iturat Giadans
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados