ITV cada año

Nissan Gloria 1983 Sedan Hardtop VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Fabricado hace 43 años

Generación

Pertenece a la generación VI (430)

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

7.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan Hardtop, lo acompañan unos 91 CV es su magnífico motor 2825. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: diagnóstico, molduras, junta de culata, robado, control de velocidad, aparcamiento, aparcar, ruedas, bombín, antinieblas y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Ciro Unda Otón
    Responder
    Ciro Unda Otón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados