ITV cada año

Nissan Gloria 1983 Sedan Hardtop VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Fabricado hace 43 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan Hardtop

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

8.3 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, lo acompañan unos 65 CV en su imponente motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 860.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, aparcar, que ruedas lleva, filtro antipartículas, revisión, mp3, correas, lámparas, bluetooth, suena raro y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.2d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

  1. Gianluca Pedruelo Euba
    Responder
    Gianluca Pedruelo Euba
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados