Nissan Gloria 1983 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Sedan Hardtop, además tiene 130 CV en el espectacular motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, velocimetro, inmovilizador, filtro antipartículas, correas, led, casa oficial, pinchazo, aparcamiento, valor venal y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1983 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Emmanuel Sarís Dimó
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.