ITV cada año

Nissan Gloria 1982 Sedan VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Fabricado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 91 CV en su gran motor 2825. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Gloria de tipo "VI (430)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 880.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, limpieza, seguro de coche, bluetooth, revisión, que problemas da, de serie, plafón, bombín, cojinetes y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.8d MANUAL (91 CV) Diesel

  1. Zeledon Lavajos Bisquer
    Responder
    Zeledon Lavajos Bisquer
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados