ITV cada año

Nissan Gloria 1982 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta carrocería además tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 144 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gloria de tipo "VI (430)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, manos libres, pierde potencia, diagnóstico, ESP, concesionario, palier, se enciende luz, cuanto mide, suspensión roscada y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina

  1. Sabi Zájara Paisas
    Responder
    Sabi Zájara Paisas
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados