ITV cada año

Nissan Gloria 1982 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 130 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gloria de tipo "VI (430)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: como tasar el coche, parking, turbo, codificar llave, arrancar, cuentakilometros, bombín, manos libres, cerradura, motor de arranque y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Naím Calzacorta Culsán
    Responder
    Naím Calzacorta Culsán
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados