ITV cada año

Nissan Gloria 1982 Sedan Hardtop VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Fabricado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Gloria

7.2 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, además tiene 91 CV en un motor 2825. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Gloria de tipo "VI (430)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 880.000 km. Es importante resaltar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, junta de culata, euro 5, bluetooth, catalizador, junta de culata, seguro de coche, mando a distancia, molduras, plafón y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Jared Tomey Trecu
    Responder
    Jared Tomey Trecu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados