Nissan Gloria 1982 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 144 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VI (430)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, navegador, llantas, amperios batería, euro 5, cargar bateria, bimasa, amperios batería, cerradura, calefacción y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Zoel Barbens Deleito
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.