ITV cada año

Nissan Gloria 1982 Sedan Hardtop VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Generación

Pertenece a la generación VI (430)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 44 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan Hardtop, tiene disponibles 130 CV en su imponente motor 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VI (430)".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Este coche, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, motor de arranque, temperatura, control de velocidad, tubo de escape, led, euro 2, temperatura, aire acondicionado, chivatos y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1982 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Jairo Moto Deulofeu
    Responder
    Jairo Moto Deulofeu
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados