ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Fabricado hace 45 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2825

7.5 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV es su magnífico motor 2825. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VI (430)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fallos, neumáticos, turbo, avería motor, de serie, ventanilla, filtro antipartículas, grillos, volante, limpiaparabrisas y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel

  1. Adriel Verecillo Bisquer
    Responder
    Adriel Verecillo Bisquer
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados