ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Fabricado hace 45 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 60 CV en el espectacular motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VI (430)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 900.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, embrague, fap, como tasar el coche, pulir faros, abs, avería motor, suena raro, arreglar, filtro de la gasolina y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

  1. Dylan Pregonas Muñumer
    Responder
    Dylan Pregonas Muñumer
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados