ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Fabricado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

7.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 60 CV en el motor de 1974. Es el modelo de Nissan Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gloria de tipo "VI (430)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, soluciones, frenos, diagnóstico, no arranca, antinieblas, salpicadero, luz de carretera, mp3, piezas y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

  1. Dylan Pregonas Muñumer
    Responder
    Dylan Pregonas Muñumer
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados