ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Generación

Pertenece a la generación VI (430)

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, este magnífico modelo tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 148 CV es su magnífico motor 2000. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VI (430)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Este coche, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, válvula, palomillas, pinzas, aparcamiento, freno de mano, parachoques, cuanto cuesta, grillos, EGR y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (148 CV) Gasolina

  1. Eloi Trius Malgor
    Responder
    Eloi Trius Malgor
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados