ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1981 y 1981, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VI (430)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, que ruedas lleva, cambiar una rueda, valor venal, isofix, golpe, que problemas da, suena raro, rótulas, sensores y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Dashiel Uples Rebel
    Responder
    Dashiel Uples Rebel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados