ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación VI (430)

7.9 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 130 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gloria de tipo "VI (430)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Hay que tener en cuenta que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, antinieblas, intermitente, taloneras, vibraciones, correas, cierre centralizado, llave, bluetooth, pinzas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Dashiel Uples Rebel
    Responder
    Dashiel Uples Rebel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados