ITV cada año

Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

45 años. Es uncoche Clásico.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Nissan:

Ficha Técnica de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 148 CV en un motor 2000. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gloria de tipo "VI (430)".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Este automóvil con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: navegador, revisión, alarma, testigo, frenos, kilometros reales, averia, euro 5, juntas, pulir faros y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (148 CV) Gasolina

  1. Ausias Griera Población
    Responder
    Ausias Griera Población
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados