Nissan Gloria 1981 Sedan VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Nota global de este Nissan:
Ficha Técnica de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1981 y 1981, esta estupenda carrocería tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 144 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gloria de tipo "VI (430)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, led, parking, calefacción, bombín, concesionario, euro 3, molduras, tapicería, embrague y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Gloria 1981 VI (430) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Demetrio Cama Sobrido
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.